TECNICATURA EN MARKETING DIGITAL
ISIV
A distancia
3 años de duración
Contactanos
Mensaje enviado desde Tecnicatura en Marketing ISIV
Resumen
Sin lugar a dudas el Marketing Digital ha revolucionado la manera de hacer negocios, y ninguna organización, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer la importancia que tiene para lograr el éxito. Esta carrera propone un programa que brinda al alumno el dominio de los recursos, técnicas y herramientas propias de la disciplina.
Perfil del Egresado
Los egresados de esta tecnicatura podrán desempeñarse en diversas empresas de mercadeo y comunicación, tales como agencias publicitarias, agencias de comunicación general, departamentos internos de comunicación tanto en instituciones públicas como en empresas privadas o bien, como asesores independientes.
La carrera te prepara para:
- Implementar procesos de comunicación en función de las nuevas herramientas utilizadas en el mundo digital.
- Planificar y llevar a cabo estrategias de uso de las redes sociales, campañas de email marketing y publicidad digital en las diferentes plataformas.
- Interpretar métricas e indicadores de rendimiento de las plataformas.
- Analizar e investigar nuevas tendencias.
- Gestionar canales de ventas y estrategias de publicidad y promoción asociadas a los mismos.
Requisitos de inscripción:
– Fotocopia de D.N.I. 1ra y 2da hoja.
– Fotocopia del Título de Nivel Medio ó constancia de título en trámite.– Dos fotos tipo carnet a color.
– Formulario de Admisión: firmado.
– Constancia de CUIL.
Plan de estudios
PLAN DE ESTUDIO
1º año
- Herramientas Informáticas
• Técnicas de Trabajo Intelectual
• Administración
• Marketing I
• Comunidades Digitales
• Comunicación
• Organización de Empresas
• Marketing II
• Practica Profesionalizante I
2º año
- Inglés Técnico
• Introducción al Marketing Digital
• Comunicación Visual
• Estadística
• Instituciones del Derecho
• Economía
• Herramienta de Publicidad en la web
• Comportamiento del Consumidor
• Investigación del Mercado
• Practica Profesionalizante II
3º año
- Marketing de Servicios
• Herramientas, Comunicación y Almacenamiento en la Web
• Comercio Electrónico
• Calidad Total
• Psicología Organizacional
• Marketing Estratégico
• Estrategia de Posicionamiento Web
• Ética
• Derecho Empresario
• Practica Profesionalizante III (Presentar un plan integral de difusion – que sea real donde se apliquen todas las herramientas)